Himno

Casa   >   Himno

Aquí encontrará himnarios :

Los hymnos del Himnario Adventista (2010)
El Himnario Adventista (2010) en formato pdf
El Himnario Adventista (2010) con acordes para guitarra

Cross-Reference Chart
El correlaciones de los Himnarios Adventistas (1962 y 2010)
Índice de Referencia cruzada por los Himnarios Español-Inglés

Los hymnos del Himnario Adventista (1962)
El Himnario Adventista con acordes para guitarra

cantique

Organicé estos himnos con cuatro voces para que pueda formar un cuarteto o incluso un coro. Puede utilizar el programa y así cada cantante puede practicar su propia voz.

Creo que Dios dio su palabra a la gente de los demás, no para que puedan ocultarlas, pero para que puedan hacer que esté disponible para el mundo. En los últimos tiempos la gente no tiene mucho tiempo para cantar, sentarse y tomar tiempo en la contemplación del amor de Dios, porque el enemigo de nuestras almas ha llenado nuestras vidas con todo tipo de preocupaciones e inquietudes. Estas canciones, que pueden aportar en cualquier lugar, y escuchar, ya que caminar por la calle, haciendo la comida, conduciendo al trabajo o en el metro. A algunos les gusta escuchar mientras van a la cama, con las luces cerradas hasta que se duermen. Hay, por supuesto, la remuneración canciones de audio que se pueden lograr por varios lugares de distribución, pero esto no es el propósito real de este sitio. Mi motivación es hacer las canciones disponibles en audio para personas que no pueden pagar, y que tal vez no tendrían que pagar, pero escuchan esta canción si fueran libres.

El objetivo es que donde quiera que estés en el mundo en el que una conexión a Internet, puede obtener canciones de audio libre. Así que los dos objetivos principales de este proyecto son:
1 – Hacer canciones de audio disponible de forma gratuita a cualquier persona que quiera obtener en Internet.
2 – Fomentar y apoyar la preparación de las canciones de audio en otros idiomas, siempre y cuando la mano de nuestro Dios y diseños.